Lisardo Pérez sigue al frente de Meira
La directiva continuará cuatro años más - Tirán celebra asamblea el domingo
Redacción | Moaña 21.11.2013 | 01:42
Lisardo Pérez (primero a la izquierda) en la asamblea en la que se convocaron elecciones. // Carmen Giménez
Lisardo Pérez Villaverde continuará al frente de la Sociedad Deportiva Samertolaméu. La ausencia de candidatos a la presidencia del club moañés una vez finalizó el proceso electoral ha abocado a la actual directiva a mantener sus actuales cargos cuatro años más. Lisardo Pérez y su equipo seguirán al mando de la entidad, aunque con una directiva reforzada con la incorporación de seis socios más, que aportarán su esfuerzo para tratar de que el club continúe con su progresión.
"Decidimos continuar ya que nadie ha dado el paso para entrar en el club. No hay más remedio", manifiesta un Lisardo Pérez con más de una década en Meira. A partir de ahora, los moañeses comenzarán la planificación de una temporada que promete ser exitosa. Los primeros pasos se están dando en el aspecto deportivo, con la continuidad de José Manuel Francisco y del bloque de remeros que rozó el ascenso a la Liga San Miguel hace unos meses. Además, se está apuntalando la trainera con varios refuerzos de calidad para intentar elevar el nivel de la misma. El apartado económico será otro de los puntos en los que trabajará la directiva, intentando generar nuevos recursos.
Mientras, la Sociedad Deportiva Tirán parece seguir idéntico camino. La junta gestora ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas, que finalizaba hoy, hasta el domingo, día en el que se celebrará una asamblea extraordinaria (a las 11 en primera convocatoria y a las 11.30 en segunda en el local social de la entidad). Los interesados podrán postularse allí mismo, con una lista en la que tendrán que incluir al menos a tres personas.
La nueva directiva deberá afrontar importantes retos, como la consolidación del capítulo económico ante la previsible reducción de la aportación económica de la Liga San Miguel de Traineras para gastos de desplazamiento. Buscar nuevas fórmulas de financiación se antoja fundamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario