16.8.14

El boxeador Kevin de la Nieve logra un bronce con sabor a oro

El boxeador dominicano nacionalizado español Kelvin De la Nieve ha logrado en los Campeonatos de la Unión Europea una medalla de bronce que "podría ser un oro", según ha dicho molesto con el arbitraje del combate de semifinales que perdió ante el moldavo Alexandr Riscan en la categoría de 52 kilos (peso mosca).
"A veces los árbitros no te respetan y te tratan diferente a los demás países. Cuando un combate es igualado siempre va para los demás", ha lamentado en declaraciones a Efe el púgil afincado en Huelva, que cree que en su último duelo en Sofía (Bulgaria) su rival fue más fuerte pero él "más claro" en sus golpes.El boxeador Kevin de la Nieve logra un bronce con sabor a oro
De la Nieve, único medallista español en los Europeos, ha considerado que durante la competición ofreció un nivel suficiente como para estar en la final y aspirar a más que a la medalla de bronce. "Me vi cerca de la final, de hecho podría estar incluso para ganar el torneo", ha asegurado el vigente campeón de los Juegos Mediterráneos.
"Me voy triste porque la medalla de bronce podía ser un oro", ha expresado De la Nieve, que ha señalado que ante todo "lo más importante es que hay cosas que mejorar para ponérselo más difícil a los jueces y que no te puedan fastidiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario