8.12.13

La estrambótica oferta de un equipo australiano a Samuel Sánchez(haber si llegan ofertas mejores)

NO LE PAGARÍAN PERO LE DARÍAN EL MAILLOT Y BARRITAS ENERGÉTICAS

La estrambótica oferta de un equipo australiano a Samuel Sánchez

  • Se trata de una formación amateur que lo quiere para ser su líder en 2014


Por intentarlo que no quede. Así podría resumirse la propuesta que ha enviado un equipo amateur australiano a Samuel Sánchez para que corra el año que viene en su formación. Sin embargo, y risas aparte, la oferta es impensable para el asturiano entre otras cosas porque ni siquiera tendría sueldo.
El equipo en cuestión se llama Cellarbrations Racing Team y está dirigido por el ex ciclista Scott Sunderland, que ha trabajado antes para equipos como el CSC y el Sky. Hace unos días enviaron a Samu una carta para presentarle su curiosa propuesta y también han adjuntado un vídeo donde aparecen los miembros del equipo intentando convencer al ciclista español. Algunos incluso se atreven con nuestro idioma.
El objetivo del CRT es que el campeón olímpico sea su líder en las Australian National Road Series. Sunderland explica en su carta que no es ninguna broma: "somos muy serios y te recibiríamos con los brazos abiertos y enormes sonrisas". Y continúa: "Tenemos algunos grandes nuevos corredores que suben a bordo y que anunciaremos muy pronto, pero hay todavía un hueco".
"Es una posibilidad remota pero si nunca lo preguntas, nunca lo sabrás"
Desde el equipo australiano se ha seguido el desenlace del Euskaltel Euskadi y tienen claro que no pierden nada por intentarlo. "Teniendo en cuenta todas las informaciones sobre la desaparición Euskaltel -Euskadi en el final de la reciente temporada y con tantos buenos corredores que permanecen sin contrato para el 2014 pensamos ¿por qué no hacer la pregunta? Lo peor que puede decir es 'no'", asegura la carta.
Lo que también quieren dejar claro es que ninguno de sus corredores cobra por correr en el equipo y Samuel Sánchez no sería una excepción: "No estaríamos en condiciones de pagar en absoluto", resalta la petición, que además reconoce que el ciclista debería hacerse cargo del alojamiento en Sidney. A cambio, lo que el equipo le ofrece es "el excelente estilo de vida de Australia, junto con la participación en el equipo de Sunderland y el estatus indiscutible de líder del equipo, así como participación libre en las carreras, transporte, la equipación del equipo, tantas barritas de energía y vitaminas como nunca has necesitado".
No se dan por vencidos y esperan una contestación de Samuel Sánchez. "Como están las cosas ahora mismo, él no ha dicho que sí o no. Es una posibilidad remota pero si nunca lo preguntas, nunca lo sabrás", aseguran. Ahora está por ver si el asturiano decide responder a la petición mientras sigue buscando un equipo que colme sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario