Un grupo que disfruta en el mar
El Club de Remo Cabo da Cruz hizo la mejor temporada desde su fundación
LA VOZ DE GALICIA - (J. M. Jamardo).-La competición oficial de la élite del remo echó el cierre el fin de semana. Aunque la mayoría de los equipos y deportistas estaban esperando terminar la temporada y coger vacaciones, a los remeros de Cabo da Cruz se les hizo corta y querían continuar. Y es que la campaña se les fue en un suspiro. No es para menos. Estuvo jalonada de grandes éxitos y con excelentes actuaciones. El domingo, cuando llegaron por la noche a la sede social para colgar la trainera, miraban atrás con morriña y no querían detenerse. Su intención era echarse el remo al hombro y volver al mar lo antes posible. Y es que terminaron con la sensación de poder seguir compitiendo.
Ahora llegan unas merecidas vacaciones y la directiva del Club de Remo Cabo da Cruz mira de reojo la temporada que acaba de finalizar: «Impresionante».
Los crucenses regresaron a la élite por la puesta grande y en la ACT se codearon con los mejores. Acabaron en cuarto lugar y con excelentes regatas. Incluso batieron su récord de puntos en la máxima categoría del remo español con 128, cuando nunca habían pasado de 114.
15.000 kilómetros
La alegría de directivos, técnicos y deportistas es indescriptible. Su logro, muy difícil de mejorar. Pero su gran temporada costó mucho esfuerzo. Casi todos los fines de semana la furgoneta era su gran compañera de viaje. Más de 15.000 kilómetros entre idas y venidas por el norte de España. Un gran esfuerzo para un grupo de hombres cuyo placer es tirar del remo cada fin de semana.
Fue una temporada difícil de olvidar. Los remeros del primer equipo reinaron en Galicia. Conquistaron el campeonato autonómi... [leer más]
15.000 kilómetros
No hay comentarios:
Publicar un comentario