La Liga de Cantabria de Bateles, que consta de catorce regatas hasta llegar a la disputa del Campeonato de España, se pone en marcha este fin de semana. Las dos primeras jornadas serán hoy y mañana en la ría de Colindres, a las 11.00 horas, y bajo el sistema de contrarreloj de dos en dos, con salidas y llegadas en el muelle del puerto colindrés.
El campo de regatas estará formado por dos calles y con una longitud de 500 metros para poder hacer los 1.000 metros de los infantiles y promesas, los 1.500 de los cadetes y los 2.000 previstos para los juveniles, absolutos y féminas absolutas.
Ambas jornadas darán comienzo a las once de la mañana y en las mismas participan todas las categorías: alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior masculino, además de las féminas de promesas absolutas.
En estas primeras jornadas habrá importantes ausencias como viene siendo habitual en los últimos años, pero se espera que haya un buen número de barcos teniendo en cuenta que reman todas las categorías. Han asegurado su presencia Suances, San Pantaleón, Astillero y Santoña; todas ellas estarán este año en el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario