El Club de Remo A Cabana de Ferrol se proclamó mejor club de la Copa del Cantábrico de Bateles-Gran Premio Diputación de Pontevedra, que se celebró ayer en aguas del río Lérez, en la ciudad pontevedresa. Los de Ferrolterra lograron la primera plaza en infantil y cadete.
El primer oro de la jornada fue para las redondelanas de Chapela , que se impusieron en primesas femenino a Vilaxoan y a A Cabana. Samertolameu-como era de esperar- se llevo el oro en absoluto femenino, pos detrás entró Vilaxoan y , sus eternas rivales y vecinas, la SD Tiran.
Tras las pruebas A Cabana se llevó el oro en infantiles, la plata se la llevaron los remeros del Vila de Cangas ,seguidos de Samertolameu de Meira. En juvenil no hubo lugar a las sorpresas, y por lo tanto los actuales campeones de España se llevaron el oro con suma facilidad, el Club de Remo Mecos-Mondariz. Rianxo fue plata por delante de Moaña.
El sistema empleado par ala regata fue el de contra-reloj, en función de las distancias de cada categoría( 1000 promesas fem,1500 infantil,2000 absoluto fem. y juvenil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario