Desde el pasado martes, Alvaro Fdz. "Elva" ha estado entrenando al margen del grupo de cadetes del Mar de Castropol-solo uniéndose a sus compañeros de club para formar parte del 4 o del 8 como timonel.
El remero castropolense- hombre de referencia entre sus compañeros- sufre una inflamación en al rodilla, la cual se debe a una sobrecarga-según nos ha confirmado el propio remero.
Debido a esta lesión, "Elva", no puede hacer ejercicios de pierna-fundamentales en el remo de competición.por ello, mientras no reciba el alta médica, ha de entrenar solo el tren superior y los brazos.
La moral en el grupo cadete del citado club asturiano poco a poco vuelve a ascender, ya que su compañero ya esta más cerca de la recuperación total y de volver ha entrenarse con normalidad.
El joven, de procedencia luanquina, es uno de los pilares fundamentales del equipo, últimamente es la gran referencia de asistencia al entrenamiento y un líder nato- el propio remero pregunta diariamente la hora de entrenamiento a sus compañeros para que ninguno se despiste-
"Elva" o "Alvarito" es un estudiante de Bachiller, y es un muy buen ejemplo de buen estudiante. Es un experto en compaginar los estudios-en los que triunfa con notas sobresalientes- y los entrenamientos en el muy laureado Club de Mar Castropol. Es ademas por sus buenas notas un referente en su clase, y en todo el curso de 1º de Bachiller del IES Elisa y Luis Villamil -de Vegadeo.
En estos momentos un tanto complicados- al no poder entrenar con normalidad, cosa que disgusta a todos- se reconforta sabiendo que dispone de unos compañeros tanto en el club como en el instituto que siempre le apoyan y que en todo momento se preocupan de él.
Es sin duda un ejemplo a seguir por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario