LA VOZ DE GALICIA - (Javier Romero).-El Club de Remo Cabo da Cruz sigue sumando triunfos. Se trata de una trayectoria que, cada día parece estar más clara y responde a un modelo de trabajo apuntalado en incontables horas de entrenamiento, además de un grupo humano formado por personas que se dejan el corazón en cada remada. Ayer, en aguas de la ría de Vigo, el equipo absoluto crucense se proclamó campeón gallego de trainerillas, un entorchado que ya consiguiera en los años 2006 y 2007.
Cabó cogió la cabeza de la regata y no la soltó hasta acabar la prueba. «Ya en la primera virada íbamos primeros y, con mayor o menor distancia, mantuvimos la posición. El ritmo que marcamos fue bueno y eso nos ayudó mucho. Ahora solo queda que la semana que viene sepamos estar al mismo nivel», explicó, tras la prueba, el entrenador de los crucenses, Gustavo Vázquez, en Moaña, la localidad que dio cabida a este campeonato.
La mañana de ayer fue propicia para la práctica del remo. La brisa que soplaba no era especialmente intensa, y los deportistas de Cabo se sintieron cómodos sobre la trainerilla en todo momento. Lo mismo le sucedió a los juveniles, que también tomaron la salida en la final masculina de su categoría. Mecos, que es campeón de España, impuso el ritmo de la regata desde el primer segund...[leer más]
No hay comentarios:
Publicar un comentario