Cabo da Cruz estará en la fase previa de la Liga Euskotrén
LA VOZ DE GALICIA - (J. M. Jamardo).-El Club de Remo Cabo da Cruz tiene muchos frentes abiertos. La entidad, que preside Mario Vidal, regresa este año a la Liga ACT por la puertagrande para luchar con los mejores de España. Al mismo tiempo, la trainera femenina también se está preparando con la intención de regresar a la competición. El club pretende que las mujeres participen en la Liga Euskotrén y ya están inscritas en las dos regatas clasificatorias para estar entre las ocho mejores.
La liga femenina de traineras ya calienta motores para afrontar su sexta temporada y que en esta ocasión disputará ocho pruebas. Comenzará en Pedreña y concluirá en Zarautz. La competición contará con cuatro embarcaciones y tan solo tiene como fija a Zumaia, vigente campeona.
Los otros tres clubes deberán ganarse un hueco en el mar y luchando por las tres plazas restantes. Mario Vidal destacó que habrá dos regatas clasificatorias en el mes de julio. La primera será el día 12 en Pedreña y al día siguiente se verán las caras de nuevo en San Sebastián.
Aspirantes
Un total de siete aspirantes pelearán por las tres plazas libres y que son: Hibaika, san Juan, Orio y Getaria, Samertolameu, Cabo da Cruz y Santoña.
Mario Vidal señaló que tienen una buena hornada de jóvenes y con ganas de hacer un buen trabajo. Sin embargo, reconoció que la empresa no será nada fácil pues será muy difícil meterse entre las tres primeras debido al gran nivel de sus adversarias y en especial de las embarcaciones guipuzcoanas y también de la de Meira, que tiene una gra... [leer más]
Aspirantes
Un total de siete aspirantes pelearán por las tres plazas libres y que son: Hibaika, san Juan, Orio y Getaria, Samertolameu, Cabo da Cruz y Santoña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario