El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Alicante el Campeonato Autonómico de Remo disputado en dos días en varias tandas y con un viento de casi 15 nudos que dificultaba la palada y ponía a prueba a los equipos participantes.
El Real Club Náutico de Gandia desplazó a tres equipos con un total de 27 deportistas que el sábado desués de realizar un gran esfuerzo lograban su pase a las finales del domingo.
Los cadetes, nuevos en esta liga deportiva, se estrenaban clasificándose los primeros a escasos segundos del resto.
Las veteranas femenino cumplieron su papel entrando segundas en su manga. Fueron los sénior masculino quienes se dejaron la piel en su eliminatoria venciendo a sus rivales más directos pasando al domingo.
Sin embargo, el esfuerzo del día anterior hizo mella en los equipos quienes tuvieron que pelear cada palada para mantener su puesto, logrando los cadetes la definitiva cuarta plaza en la general y la quinta para las veteranas que les mantiene entre las cinco primeras de la clasificación general.
Los sénior masculino sin embargo no pudieron remontar una final que se les puso cuesta arriba desde los primeros metros, cediendo puntos ante sus perseguidores en la general.
A pesar de los resultados, los tres equipos mantienen su posición logrando estar en las luchas en todas las regatas donde ya no parece haber favoritos y cualquier equipo puede dar la sorpresa definitva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario