EL DESMARQUE - Este lunes día 4, en la Fundación Cruzcampo, ha sido presentada la XLVII edición de la regata Sevilla-Betis, un espectáculo de sana rivalidad que congrega a numerosos aficionados al remo y de ambos equipos a las orillas del río Guadalquivir cada año.
En esta ocasión, se celebrará este próximo sábado 9 a las 13.00 horas, aunque desde las 10.50 se irán sucediendo las regatas de otras categorías. Uno de los cambios más significativos de la edición presente se encuentra en el recorrido, más céntrico, que llevará a las embarcaciones desde el puente del Alamillo hasta el Muelle de Nueva York, por lo que se espera una amplia presencia de espectadores, los cuales podrán seguir el recorrido por pantallas gigantes y disfrutar de las distintas carpas que se instalarán en la meta. La distancia total se fija en 6.000 metros y se espera una enorme igualdad entre ambos equipos.
El Sevilla FC estuvo representado en el acto por el consejero y subdirector general de organización y gestión Manuel Vizcaíno, mientras que del lado verdiblanco acudió el presidente de su fundación Rafael Gordillo. La presentación corrió a cargo de Sergio Paredes, director de la regata de este año, y también estuvieron presentes María del Mar Sánchez Estrella, Delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, el Delegado Territorial de dicha consejería Francisco Díaz Morillo, Isabel Martínez, coordinadora de Unicef Andalucía, o Francisco Javier Cáceres, presidente de la Federación Andaluza de Remo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario